Compañerxs: se viene la entrega de CAJAS NAVIDEÑAS y les queremos comentar cómo nos organizaremos este año.
Debido a que, finalmente, ya no existen restricciones por la pandemia, volveremos a la modalidad de siempre, entregándose las CAJAS NAVIDEÑAS EN LA SEDE DEL SINDICATO, previa solicitud de TURNO en el portal web, de modo de agilizar los tiempos de entrega y evitar la espera.
Las mismas se entregarán a partir del día lunes 12 de diciembre hasta el día viernes 23 de diciembre, en el horario de 10 a 16 horas.
En caso de que, por algún inconveniente, no puedan retirarla en la sede, pueden DESCARGAR la AUTORIZACIÓN, completarla y entregarla a el/la delegadx del edificio para que retire la caja de la sede en nombre suyo y se las acerque hasta sus oficinas.
No olviden por favor de COMPLETAR TODOS LOS DATOS de la planilla de AUTORIZACIÓN. Son fundamentales para poder concretar la entrega.
Por cualquier consulta podes escribirnos a nuestra casilla de correo electrónico, aejba@aejba.org.ar
Con la Misma Convicción de Siempre… ¡VAMOS x MÁS!